Todos nuestros productos disponen de una garantía legal completa de 2 años por defectos de fábrica. Dentro de este plazo, si el producto presentase un defecto de mano de obra, te ofrecemos la posibilidad de que el producto se repare sin coste alguno, se sustituya por uno nuevo o bien te devolvamos el importe abonado según correspondiera tras valorar cada caso.

IMPORTANTE: Todas nuestras garantías están sujetas a valoración previa.

En todos los casos y para poder valorar la garantía de tu producto, será imprescindible que nos facilites el ticket o resguardo de la compra. De no ser así, no podremos proceder a evaluar o tramitar la garantía.

Si necesitas solicitar una garantía debes de rellenar el formulario con tus datos en el apartado de garantías, adjuntando el comprobante de compra y el motivo por la cual se solicita o escríbenos a info@reinblak.com

Accede al formulario online a través de este enlace.

No cubrimos daños por:
-Reatas rotas
-Mallas laterales rotas
-Mochila rota por enganches, quemaduras o cortes con algún objeto
-Manchas
-Desgaste o deterioro de los tejidos por un incorrecto lavado o por uso a través del tiempo

*Importante: No se procesarán reparaciones de artículos que no estén cubiertos dentro de los casos que contempla nuestra política de garantías.

Reinblak Bags cubre los gastos derivados de la devolución de los artículos en garantía. En el caso de artículos no cubiertos por garantía, se cobrará la cantidad estipulada por el envío y la reparación.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies necesarias para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.